Ha sido construida en el año 2009 respetando la arquitectura tradicional de la zona, pero equipada con todos los servicios necesarios en la actualidad.

El tipo de alquiler de la casa rural es íntegro. Todos los servicios están en el mismo edificio, además, son de uso exclusivo y de libre disposición, no se comparten con los vecinos.
Ofrecemos 14 plazas, ampliables a 16, instalando dos camas supletorias.

La casa tiene 7 habitaciones:
En la planta baja: 1 habitación con cama de matrimonio y baño adaptado a personas con movilidad reducida.
En la primera planta: 3 habitaciones con cama de matrimonio y una habitación con 2 con camas individuales. Todas y cada una de ellas con su baño independiente.
En el ático: hay una habitación familiar de 4 plazas, compuesta por dos espacios diferenciados con dos camas individuales cada una y un baño para ambas.

Además en la planta baja se encuentra la cocina totalmente equipada, un gran salón – comedor con chimenea, un aseo y el patio con jardín cerrado de unos 200 m2. En el ático tenemos otra zona de esparcimiento dividida en dos espacios con sofás, librería y televisión con DVD.

Es una casa bioclimática, calentada con una caldera mixta independiente de pellets y biomasa. Cuenta con un gran aljibe para regar el jardín con agua de lluvia y no gastar agua potable en esta tarea, evitando un consumo antiecológico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *